Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 12 de enero de 2014

Agua de avena PERFECTA para ayudarte a perder peso (RECETA)

Ya debes conocer de los maravillosos beneficios de la avena, algo que algunos llaman el alimento más saludable del mundo. No sólo es buena para bajar el colesterol, es rica en fibra, baja en grasa y ayuda a bajar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de cáncer de seno y de asma, sino que también es un alimento bajo en caloría que ayuda a controlar el apetito. ¡Me encanta eso!

Así que cuando Asceneth, una señora colombiana que se convirtió como en una segunda mamá para mi, empezó a hacer agua de avena todos los días, me di cuenta del regalo que me estaba haciendo. Desde entonces, el agua de avena es favorita de mi familia. Es fácil de hacer y será tu mejor amiga en lo que a tu plan para adelgazar se trata. Aquí te comparto la receta...

Lee más en ¿Qué más? Rico batido de apio y manzana verde INFALIBLE para ayudarte a adelgazar (RECETA)

Agua de avena

1/2 taza de avena de rápida cocción
2 tazas de agua caliente
canela a gusto
1-1/2 cucharadas de leche evaporada baja en grasa
miel, agave o tu endulzador artificial favorito

Coloca la avena en una taza grande.  Añade agua y deja descansar por lo menos por 5 minutos. Añade la leche evaporada, la canela y el endulzador. ¡Disfruta!

NOTA: Como con todo lo que tiene que ver con tu salud, no olvides consultar siempre a tu médico de cabecera antes de hacer cualquier dieta.

Image via Johanna Torres
Fuente


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: