Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 9 de enero de 2014

CLUB PUEBLO NUEVO INICIA ENTRENAMIENTOS

Por Santiago Dolciné


Luis César Polanco
SANTIAGO.- Con grandes expectativas y confiados en mantener la química ganadora que le dio su séptima corona en la justa del 2013, los campeones defensores del club Pueblo Nuevo dieron apertura a sus entrenamientos con miras a participar en el XXXIV torneo de baloncesto superior de Santiago que arranca el 19 de febrero próximo.

 El experimentado entrenador Nelson Ureña (Neisito) está al frente de las prácticas que iniciaron en la mañana del pasado martes en el bajo techo Marino Morel Ochoa, con la asistencia de Gregory Roque, en ésta oportunidad el club integró al cuerpo técnico al otrora estelar del equipo José Abreu (Bombo).

Los pueblerinos estrenan una nueva directiva que preside Raúl Domínguez, quien junto a los demás miembros colocarán el mejor equipo, posible, en cancha para buscar su octavo título, la oficina de operaciones de baloncesto es dirigida por Oscar Martínez, mientras Ricardo Domínguez funge como asesor en los Estados Unidos.

 El estelar jugador y principal nativo Luis César Polanco encabeza el grueso de jugadores en los entrenamientos unido a Ronald Tineo, Miguel Almonte, Víctor Taveras, Alejandro Martínez, Eddy Rosario, Alberto Suarez, Junior De la Cruz, Josué Castillo entre otros jóvenes talentos, el equipo repite con los refuerzos nacionales en las personas de Joel Ramírez y Alexis Montas, quienes se integrarán al equipo en los próximos días.


La gerencia del equipo del club Pueblo Nuevo informó que los jugadores Michael Acosta y Luis Guzmán estarán uniéndose a los entrenamientos en los primeros días del mes de febrero, también realizan contactos con algunos jugadores de la categoría de “no residentes” que podrán integrar el colectivo.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com