Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

Dietas para adelgazar efectivas

dietas-para-adelgazar-efectivas-1.jpg

ISTOCK/THINKSTOCK
Si estás buscando un régimen que funcione, algo que dé resultados y no te haga pasar hambre, no puedes perderte lo que sigue: te presentamos 4 dietas para adelgazar efectivas. ¡Ahora sí que vas a lucir como quieres!
La realidad es que nadie puede sostener una dieta a base de lechuga, adelgazarás seguro pero no es nutritivo ni saludable para tu organismo. Se necesita una dieta equilibrada, un cambio de hábitos que se puedan mantener en el tiempo y que sean adecuados a tus preferencias alimenticias. Por otra parte, también es importante eliminar el efecto rebote que provocan las dietas rápidas, con las que pierdes peso pero luego subes más kilos de los que has logrado bajar.

Dieta para adelgazar Volumetría

Se basa en la idea densidad energética, se trata de perder kilos de forma rápida reduciendo la cantidad de calorías que consumes, pero no las cantidades. Se trata de comer, por ejemplo, un abultado plato de frutas y vegetales que te hidratarán a la vez que te producirán saciedad sin influir de forma negativa en la cantidad de calorías ingeridas.
dietas-para-adelgazar-efectivas-2.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Lo mismo sucede si comes granos enteros y los productos lácteos desnatados, carnes ypescados magros. Comes y te alimentas bien, no pasas hambre y tienes una nutrición balanceada.

Dieta eficaz Weight Watchers

Esta dieta se fundamente en que comes lo que deseas pero de forma moderada. Organiza las comidas en base a puntos, así las comidas con un alto contenido graso tiene más puntos mientras que las bajas poseen menos.
dietas-para-adelgazar-efectivas-3.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Durante la dieta se otorgan cierta cantidad de puntos por día a la persona que desea hacer dieta, indudablemente es flexible y personalizada, por eso funciona. Además, se realiza un seguimiento acompañado de un programa de ejercicios. Este régimen propone una alimentación mixta aunque también está disponible para quienes son vegetarianos.

Dieta 30 Bajo en grasa

Este régimen no cuenta calorías, se basa en la grasa que se consume a través de los alimentos ingeridos. Lo permitido es un 30% de grasas, pero también incluye raciones defrutas y verduras, granos enteros lácteos desnatados, carnes y pescados sin grasas.
dietas-para-adelgazar-efectivas-4.jpgSTOCKBYTE/THINKSTOCK
La dieta propone un verdadero cambio en los hábitos alimentarios de la persona, buscando que pueda seguir con ellos de forma natural y sostenida en su vida.

Dieta eficaz Libra Cure

Esta dieta ha sido diseñada por los doctores en nutrición Volker Pudel y Thomas Elltrott, se basa en la re-educación alimentaria, reduce la ingesta derivada de enemigos como los antojos, a través de hacer 12 significativas modificaciones en la dieta.
dietas-para-adelgazar-efectivas-5.jpgISTOCK/THINKSTOCK
La dieta promete incrementar el metabolismo del organismo de forma natural ayudando a quemar más calorías. Una vez que se adoptan los cambios, los resultados se ven en poco tiempo, pero el truco está en llevarla de modo permanente.
Cómo te habrás dado cuenta, estas dietas respetan un sano equilibrio en la forma de comerde cada persona. Son programas diseñados a medida que nos enseñan a comer saludablemente sin renunciar a los sabores y alimentos que nos gustan, pero lógicamente consumiéndolos bajo parámetros moderados y dentro de un marco personalizado.
Si te interesan las dietas efectivas entonces te va a interesar leer sobre las dietas saludables para adelgazar o las dietas de 2000 calorías.

ESPECIALES




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com