Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 12 de enero de 2014

Encuentran dentro de un bebé algo que casi lo MATA y la madre se lava las manos ¡Increíble!

Indignación. Es lo único que se me ocurre para describir lo que sentí cuando vi esta noticia que te voy a contar. Eso sí, si estás embarazada, amamantando o criando un bebé lo dejo a tu elección. Lo que le encontraron a este bebé de apenas un añito en su cuerpecito es increíble y lo peor es que la mamá dice no saber qué pasó.

Cuando este bebé tuvo taquicardias hasta por 15 días, su mamá lo llevó al médico. Decidieron hacerle unas radiografías y lo que encontraron parece cosa de brujos: no una, no dos, no tres, sino 17 agujas de coser algunas de las cuales medían ¡hasta dos pulgadas!

Pero no vayas a creer que las agujas estaban en el estómago de la criatura. No. Las tenía alojadas en la cavidad torácica e incluso ¡en el corazón! ¿Cómo pudieron llegar hasta allí?

"Hay que investigar a la familia, a los padres", dijo el doctor Néstor Suero un pediatra de la República Dominicana, donde vive el bebé y su familia, quien asegura que en estos casos lo primero de lo que se sospecha es de rituales esotéricos y como yo prefiero llamar las cosas por su nombre te dio que a mí esto me huele a BRUJERÍA.

Lo más triste es que la mamá insiste en que no sabe cómo llegaron a alojarse las agujas en el cuerpecitos del bebé. Cuando vi las radiografías no pude dejar de pensar en el sufrimiento que le propinaron a este inocente.

Mientras, al niño tuvieron que hacerle una operación de corazón abierto para extraerle dos de las gujas que tenía alijada en el corazón. Según la mamá, una de las agujas se partió.

Ella no se separó del bebé durante el tiempo que estuvo en el hospital. El papá de la criatura ni siquiera lo conoce. A mí este caso me parece muy extraño. Ojalá y las autoridades den con el o la culpable y sobre él o ella caiga todo el peso de la ley. Todavía no se han presentado cargos criminales conrta nadie.

Ojalá que la tortura a la que fue sometido este inocente no tenga consecuencias para su salud física y emocional.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: