Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

Enrique Iglesias vuelve a hablar del tamaño de su pene y mejor ¡se debería quedar callado!

Roxana A. Soto de Mamalatinas.com
No sé qué le pasa a Enrique Iglesias, pero el guapísimo cantante español reveló información demasiado íntima durante una reciente entrevista. Cuando le preguntaron cómo pasaba su tiempo en Miami, después de su ruptura con la famosa tenista Anna Kournikova, contestó que le gustaba nadar desnudo en el océano "cuando no hay paparazis alrededor". Cuándo le preguntaron dónde, dijo:  "No voy a decírtelo porque arruinará mi carrera". Todo perfecto hasta ahí, pero después revelo que "No hay mucho de qué presumir".

El español confesó que su peor defecto "está de mi cintura para abajo. Lo siento, ese no es mi peor defecto... pero es un poco curveado".

¿Qué le pasa? No entiendo ni por un segundo porqué puede haber tenido la necesidad de revelar algo tan íntimo que podría decepcionar a tantas mujeres, incluyendo su futura pareja.

Lo peor del caso es que esta no es la primera vez que el cantante confiesa algo negativo acerca de sus partes íntimas. Hace unos años el hijo de Julio Iglesias le reveló a su audiencia en un concierto en Melbourne, Australia que "Tengo el pene más pequeño del mundo, en serio".

No existe razón en este mundo que pueda explicar porqué esta reconocida estrella pueda pensar que es buena idea expresarse así de sí mismo. La verdad es que estoy totalmente confundida y un tanto decepcionada.




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com