Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 4 de enero de 2014

Felipe Félix reconocido dirigente del PLD en NY busca ser electo al CC por su vinculación a la base

MOCA._ El reconocido dirigente del PLD en Long Island (Nueva York) Felipe Félix (Kuki), busca ser electo como nuevo miembro del Comité Central en las elecciones internas del próximo 12 de enero por su permanente y estrecha vinculación con la base del partido y dijo que la militancia, tiene la suficiente sabiduría para escoger a los hombres y mujeres peledeístas, que han sabido mantenerse firmes en su trayectoria de lucha y en defensa de los principios, con los que Juan Bosch fundó la organización.

Félix, quien aspira a ser escogido en la boleta nacional del CC y figura en la casilla 148, hizo la declaración en el programa Coctel Político que produce y conduce el periodista Nicolás Arroyo Ramos por el canal 6 de Moca Visión (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 9:00 de la noche).

“Nuestra dirigencia y la base del PLD, saben cuáles son los dirigentes que conviene llevar al Comité Central de esa organización en el próximo Congreso que se llevará a cabo el 12 del presente mes y que tenemos una trayectoria de lucha y trabajo en la entidad, pero que además estamos vinculado a las comunidad en que vivimos y dispuesto a realizar una obra de servicio a favor de la población”, expuso el reconocido dirigente del PLD.

Dijo que  la fortaleza del PLD descansará en la medida que pueda realizar un trabajo conectado con la base y cada una de las comunidades y entidades de servicios: “Nosotros hemos hecho un trabajo de vinculación con la base de nuestro Partido en Nueva York y República Dominicana, pero además de conexión e integración con las iglesias, clubes sociales, juntas de vecinos, fundaciones de servicios, grupos profesionales de las distintas áreas y personas amigas”, manifestó el reconocido dirigente del partido de gobierno.

El dirigente viajó desde Nueva York y hace un recorrido por pueblos del Cibao Central en busca de respaldo para ser escogido al CC, zona en la que dijo, cuenta con un sólido respaldo de dirigentes medios y de base del PLD para consolidar su victoria al organismo de dirección del partido oficial.

Se comprometió a que de ser electo al CC, continuará desarrollando el trabajo que hasta ahora viene haciendo en beneficio de mantener al PLD en el poder y por el progreso y desarrollo de la República Dominicana, conquistas que sólo su partido puede garantizarle al pueblo dominicano.

“Nuestro compromiso con el partido, las bases y el pueblo dominicano, son parte de nuestra filosofía y convicción peledeístas, basados en la formación ideológica y patriótica que nos inculcó nuestro líder histórico y fundador, el profesor Juan Bosch”, expresó Félix.
Autor: Miguel Cruz Tejada




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com