Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 3 de enero de 2014

Guido dice a Ramón Alburquerque que “pleito es adentro”

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara envió una carta al expresidente de esa organización Ramón Alburquerque, en la que le invita echar el pleito dentro de esa entidad y abandonar sus pretensiones de irse del partido blanco.

“Lo políticamente correcto es ganar el pleito adentro, demandando garantías elementales porque tomado el control de la institucionalidad mediante el voto popular interno, ahí sí podríamos articular con inteligencia todo un variopinto de fuerzas liberales en capacidad de desplazar al PLD, sin importar el candidato presidencial que escojan para las elecciones del 2016”, dice un párrafo de la carta entre los dos perredeístas.

Mazara considera que si la tesis de irse y construir una fuerza al margen del PRD sigue tomando cuerpo, “le estaríamos facilitando el trabajo a los que tienen en las siglas el instrumento de rentabilidad ideal. Y al igual que en el 90, se consigue el objetivo de dividir toda la franja opositora para que el oficialismo se quede en el poder, sin contar con los votos necesarios”.






Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com