Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 8 de enero de 2014

Héctor Acosta se lanza oficialmente a político buscando senaduría

Ya es oficial, el cantante dominicano Héctor Acosta anunció su candidatura a Senador por Monseñor Nouel (Bonao), motivado a que su pueblo "no tiene una representación real en el Congreso o la alcaldía"

"Hemos tomado la decisión debido a eso, hace falta que alguién responda por los más necesitados y estamos haciendo cosas que no quiero se vean como política, para que no liguen una cosa con la otra dijo El Torito a Primer Impacto.

El interprete de "No soy un hombre malo" no tendrá que participar en una Convención, ya que será elegido unánimemente para representar a su partido. Con esto, Héctor Acosta se suma a la lista de artistas dominicanos como Sergio Vargas y Johnny Ventura, Fernando Villalona y otros que han probado suerte en la política.

Mientras eso sucede, expresó seguirá trabajando por el bien de su comunidad y en su gira de conciertos por toda Latinoamerica, Estados Unidos y en el país.

 [Vean este vídeo de Univisión Noticias]  http://www.imagenesdominicanas.com/2014/01/Hector-Acosta-se-lanza-oficialmente-a-politico-buscando-senaduria-de-Bonao.html




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com