Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 3 de enero de 2014

India califica de “inaceptable” arresto de cónsul en NYC

Nueva York – El ministerio de Asuntos Exteriores de India objetó la forma en que ayer fue arrestada en Manhattan la cónsul Devyani Khobragade, a quien se le imputa haber sometido documentos falsos para obtener una visa de trabajo para su ama de llaves.
Contra Khobragade pesan cargos de falsificación y fraude.
Hoy, el gobierno de India expresó a través de un comunicado de prensa que el tratamiento que recibió la diplomática es “inaceptable” por lo que presentarán una denuncia a través de su embajada en Washington.
Según los fiscales en la Ciudad de Nueva York, Khobragade reportó que su empleada recibiría un sueldo de $4,500 mensuales, pero por hora sólo le pagaba un poco más de $3, lo que incluso es más bajo que el salario mínimo federal.
Devyani Khobragade es la cónsul general para asuntos de política, económicos, comerciales y de la mujer. Ayer, su abogado dijo en los tribunales que la mujer impugnará el proceso en su contra, porque tiene “inmunidad diplomática”. Fue liberada tras pagar una fianza de $250 mil.




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com