Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

Jet se estrella al aterrizar en Aspen, en El aeropuerto turístico de Colorado

Un pequeño avión se estrelló al intentar aterrizar en el Aspen , Colorado , el aeropuerto de la tarde del domingo , de acuerdo con la FAA y los funcionarios locales.

No hubo información inmediata sobre el destino de las personas a bordo del jet bimotor , que el portavoz de la FAA Allen Kenitzer dijo era un Bombardier Challenger 600 que venía de Tucson , Arizona.
Fotos publicadas en Twitter mostraron el avión boca abajo en la pista , su fuselaje carbonizado .
Dos celebridades, que estaban en el pequeño aeropuerto en el área de la estación de esquí de Aspen , enviaron mensajes de Twitter diciendo que presenciaron el accidente.
"Tan triste ! Horrible accidente aéreo que acabamos de ver pasar en el aeropuerto de Aspen ", la cantante LeAnn Rimes en Twitter.

Comediante Kevin Nealon Twitter: " . . Horrible accidente aéreo en el aeropuerto de Aspen aquí estalló en llamas al aterrizar Creo que fue un avión privado del coche de bomberos y ambulancias estaban en la escena en cuestión de minutos . ".

Aeropuerto Aspen es conocido como un lugar difícil para los pilotos a la tierra debido a las montañas que rodean la pista. La pista del aeropuerto es a menudo lleno de aviones privados de su propiedad o alquilado por los ricos y famosos que son dueños de casas de vacaciones en el complejo turístico de montaña.
" Aeropuerto ahora está cerrado ", tuiteó Nealon . "Creo que me llevaré de vuelta a Los Ángeles después de ver eso. "



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com