Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

La delincuencia se apodera de sectores cercanos a la Lincoln

Copiado de Hoy.com.do
El temor vuelve a imperar entre los residentes en la avenida Abraham Lincoln, debido a la delincuencia que “desafía” la vigilancia de agentes policiales. Han vuelto también el ruido ensordecedor de algunas “disco light” y las carreras de autos, típicas de viernes a domingo, en las que jóvenes han perdido la vida.

La situación alarma a los residentes en los sectores Piantini y Serrallés, quienes aterrados por el incremento de la delincuencia plantean contratar seguridad privada para sus condominios.

Muestra de ello fue el asesinato el jueves del ciudadano suizo Peter Walter Muller, en un restaurante de la avenida Lope de Vega, cuando él se encontraba con su familia. El hecho ocurre a un año y dos meses de que la ingeniera Francina Hungría fuera baleada y dejada por muerta en la avenida Gustavo Mejía Ricart. Producto del disparo, la joven perdió la visión y ahora combate la delincuencia a través de una fundación.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com