Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 10 de enero de 2014

La segunda criatura de mar gigantesca sale a tierra a lo largo de la línea de la costa de Santa Mónica - sonido de alarmas sobre radiactivo


Calamar gigantesco descubierto en costa de California y  los científicos sospechoan de  Gigante es producto de  radioactividad


Por segunda vez en los últimos meses, una criatura gigante del mar ha varado en tierra en California. Primero fue una rara atúnes que habían crecido a una longitud de 100 pies anormal. Esta vez fue un calamar gigante mide un friolera 160 pies de cabeza a la punta del tentáculo.

Estos gigantes parecen diferentes pero los expertos creen que comparten una importante convergencia: ambos vienen de las aguas cerca de la planta de Energía Nuclear de Fukushima Dai-ichi en el distrito de Futaba de Japón.

Los científicos creen que, tras el desastre de 2011 en la planta nuclear de Fukushima Dai-ichi un número desconocido criaturasde mar han  sufridas mutaciones genéticas que desencadenó incontrolado crecimiento – o "gigantismo radiactivo".

Imaginar un atún que podría alimentar a una ciudad del tamaño de Austin, Texas".
Desafortunadamente, este grupo de mutantes gigantes parece estar a la deriva hacia Estados Unidos Funcionarios locales en Santa Mónica, CA – donde la criatura varo en tierra – trató de calmar a los residentes. "Esta criatura parece haber fallecido y aunque vivo solo prospera en el agua," dijo Santa Mónica parques Manager Cynthia Beard. "Pretendemos pasar la criatura en pedazos a Scripps Research Institute para que ellos puedan estudiarlo", señaló.

Aunque todavía no bien entendida, gigantismo radiactivo se dice que cuando la radiación causa cambios en el crecimiento regular de las porciones del ADN de los organismos afectados como resultado. Cuando los reguladores de crecimiento capaces de controlar el crecimiento celular, un organismo puede alcanzar muchas veces su tamaño de cuerpo regular.

  El  experto del  colegio Marino  de Santa biología profesor Martin L. Grimm, PhD dijo que el desastre nuclear puede haber tenido algunos beneficios no intencionadas. "Estas criaturas nos dan la oportunidad de estudiar el gigantismo radioactivo", dijo. Grimm cree que aprovechar gigantismo radiactivo puede ser como aprovechar el átomo para crear la energía atómica. "Imagina un atún que podría alimentar a una ciudad del tamaño de Austin, Texas," dijo. "Esto es la posibilidad de gigantismo radiactivo".

Tomar las mordazas pero lo del tamaño de un rascacielos de Manhattan."
Otros encuentran las criaturas marinas gigante,s a ser un problema de seguridad potencial. Incluso antes de que el calamar gigante llego  a tierra, la guardia costera estadounidense había emitido una "alerta azul" para que los residentes en las costas de California centrales y meridionales ""permanecer vigilante. Ayer Almirante Sandy Duncan-Roberts dijeron que necesitaría elevar el nivel de conciencia a un "alerta amarilla" que pide a los  residente "PRECAUCIÓN" a lo largo de la costa.

¿Son criaturas marinas gigantes realmente una amenaza para aquellos en la tierra? "Tomar las mordazas pero lo que el tamaño de un rascacielos de Manhattan," dijo Bruce Kenner, un biólogo marino de la UC San Diego. Kenner cree que ese gigantismo podría distorsionar sistemas de navegación de criaturas marinas. "Si ese tipo tomó un giro equivocado sobre el litoral que podría arrasar 40 manzanas golpeando antesde  tocar  tierra y descansar", dijo.

Los residentes están preocupados por ahora que ha surgido una segunda criatura. "Antes"sólo estábamos preocupados sobre el estacionamiento cuando fuimos a la playa, dijo Marquise Griffon. "Ahora debemos preocuparnos acerca de Godzilla [cosas] viene detrás de nosotros".

Si cualquier residentes ven una criatura marina de  inusual\tamaño, llaman la línea de guardacostas de Estados Unidos al 1-800-BIG-FISH (o 1-800-244-3474).



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: