Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 4 de enero de 2014

Lawrence, Mass.- De Ultimo Minuto: Alcalde Rivera anuncia nuevo personal en su Administración


3 de enero 2014, Lawrence, MA - En su primer día en el cargo, el alcalde Rivera anunció hoy los nombres de cinco personas que actuarán en su administración. Abel Vargas fue nombrado como Director de Desarrollo de Negocios y Wendy Luzón como Directora de Planificación Barrial. También fueron nombrados como Asistentes Especiales del Alcalde - Elizabeth Delgado, Kate Reilly, y Theodoro Rosario. 



Como Director de Desarrollo de Negocios, Abel Vargas trabajará en estrecha colaboración con el alcalde Rivera para retener y ayudar a ampliar los negocios existentes, atraer nuevos negocios  implementando las estrategias necesarias para hacer de Lawrence una ciudad más atractiva en ese sentido.

 "Es muy importante que podamos atraer empresas y puestos de trabajo a Lawrence que puedan ayudar a la gente a conseguir empleo", dijo Rivera. "Estoy seguro de que Abel puede dirigir con eficacia este esfuerzo, y promover la ciudad de Lawrence como un centro de negocios. "Como candidato a una Maestría en Administración de Empresas en la Southern New Hampshire University, y con una gran experiencia profesional en Análisis de Negocio y Mercadeo, Vargas aporta la experiencia adecuada que permitirá facilitar el crecimiento de empleos y de la industria en la ciudad. La posición de Vargas surge como resultado de la modificación de la de Director de Desarrollo Económico, y será parte de una reestructuración más ambiciosa de los esfuerzos de desarrollo y planificación general  que el alcalde se propone abordar en los próximos meses. Por su parte, Wendy Luzón, Directora de Planificación Barrial, servirá como enlace entre el alcalde Rivera y los barrios representados en toda la ciudad. Luzón tiene una amplia experiencia en intervención de crisis y organización vecinal que resultará valiosa a medida que desarrolla nuevas e innovadoras maneras de unificar los diferentes barrios de nuestra ciudad.


Como Asistentes Especiales del Alcalde, Delgado, Reilly, y Rosario trabajarán en la Oficina del Alcalde para entregar alta calidad en los servicios que brinda la ciudad a sus residentes. "La Oficina del Alcalde maneja una serie de cuestiones, y nosotros necesitamos un equipo sólido para ayudar a los residentes y comerciantes a resolver sus problemas".

Los tres Asistentes especiales tienen fuertes conexiones con la comunidad, y tienen un gran conocimiento de los asuntos locales, y brindarán a la ciudad una excepcional capacidad de organización, y seguimiento a través de la oficina."Este equipo representa un grupo de líderes que realmente se preocupan por la Ciudad de Lawrence ", dijo Rivera. "Nosotros trabajaremos unidos  para rendir cuentas, profesionalidad y servicio a la gente de esta comunidad.
Estamos inmersos en la labor de hacer de Lawrence una mejor ciudad". Todas estas posiciones son de neutralidad presupuestaria.

Posted by Theodoro Rosario

Copiado de http://www.merrimacknews.net





Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com