Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 16 de enero de 2014

Lisbeth Santos y Mariel Guerrero renuncian de "Divertido con Jochy"

Las presentadoras de televisión Lisbeth Santos y Mariel Guerrero renunciaron del programa sabatino "Divertido con Jochy", para dedicarse a otros proyectos por separado.
La renuncia de Santos fue comunicada a tráves de un comunicado, en el que expresa su agradecimiento de haber pertenecido a ese equipo , especialmente a Jochy Santos y Edilenia Tactuk, conductor y productora del programa.

"Por este medio quiero agradecerles a todos, principalmente al señor Jochy Santos y Edilenia Tactuk por la gran oportunidad de hacerme parte de Divertido con Jochy. En estos casi dos años de labor sabatina, me he sentido en familia, a gusto, querida y apoyada por todo el equipo", explica la carta.

Agrega que en lo adelante se dedicará a la radio y a su carrera de actuación, al igual que otros planes que no reveló.

"Formar parte de Divertido ha sido para mí una gran oportunidad, sobre todo, la plataforma de reconectar con un público que había perdido, por mi ausencia de más de 14 años de los medios locales, así que siempre será para mi muy importante. Les deseo un recorrido feliz, exitoso y que Divertido con Jochy siga posicionado como el programa número uno en contenido y en el gusto del pueblo dominicano", acotó la presentadora.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/16/lisbeth-santos-mariel-guerrero-renuncian-divertido-con-jochy#sthash.yXSytCpa.dpuf


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: