Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 3 de enero de 2014

Mata a su hijo de la manera más cruel, pero lo PEOR era lo que planeaba hacer con el cadáver

Qué tristeza como terminó el 2013 para esta familia de Phoenix, Arizona. Gary Sherrill, de 51 años fue arrestado luego de que cometiera el más horrendo de los crímenes. Mató a su propio hijo. Un inocente de 13 años. Pero cuando te enteres de las razones, entenderás que Gary estaba desquiciado. No me puedo imaginar el dolor de la mamá de esa criatura.

Lee más en ¿Qué más? Esta desalmada le cayó a patadas a su hijo de 9 años pero lo PEOR no fue eso

No te imaginas los sentimientos encontrados que me produce escribir cuando un padre o una madre mata a un hijo que es sangre de su sangre, carne de su carne. Gary y su esposa se había divorciado pero compartían la custodia de su hijo. Al ver que el Gary no llevó el muchacho a la casa a la hora convenida, la mamá de la víctima se preocupó y lo reportó a las autoridades.

La noche del 31 de diciembre la policía encontró el cadáver del niño en la casa de Gary. Tenía heridas y laceraciones en todo su cuerpo. La escena era horripilante. Y Gary confesó su horrendo crimen.

No sólo mató a su hijo. Le cayó a hachazos. Le destrozó el cuerpo. Y le dijo a la policía que lo había hecho porque el muchacho era "un demonio". No conforme con ello, le dijo que el fin de esta verdadera carnicería humana era "comerse" al muchacho.

¡Qué horror! No entiendo como un desquiciado de esta naturaleza andaba suelto. Nada en sus récords ni en los documentos del divorcio hacía pensar que hubiera perdido la cabeza o que padeciera una enfermedad mental. Si acaso hay una mención de que el hombre estaba desempleado y que eso probablemente afectaba su "estado mental".

Sólo me queda desear que la mamá de este muchacho encuentre consuelo y resignación para seguir adelante. En cuando al padre, ya tiene suficientes demonios encima.

Imagen vía Fox 10




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com