Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 3 de enero de 2014

Mujer pasa de recién casada a viuda en cuestión de horas ¡Qué trágico!

Este es una historia verdaderamente triste. Un veterano del ejército y su nueva esposa iban camino al hotel a pasar su noche de bodas en Indiana la noche del sábado, cuando vieron un carro varado en la orilla de la carretera llena de nieve. Convencido de que tenían que ayudar al conductor, William "Riley" Knight se estacionó cerca y fue a ver qué podía hacer mientras su esposa esperaba en la camioneta. Lamentablemente, nunca regresó.

Un vehículo se estrelló contra Knight y Linda Darlington, la mujer que había rescatado. Desgraciadamente, incluso si hubieran sobrevivido ese accidente, fueron golpeados por dos carros más que patinaron en el hielo justo después del primero.

Al principio, la esposa de Knight, Nikki, quien es enfermera, pensó que los carros habían pasado sobre un trozo de nieve. Pero después de correr hacia la escena del accidente, se encontró con el terrible escenario: el hombre con quien se acababa de casar estaba muerto. Nikki pasó de ser una esposa nueva a ser una viuda en cuestión de horas y no puedo imaginarme ni por un minuto cómo se debe sentir algo así.

Tanto Knight y Darlington fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Todos los conductores implicados en la muerte permanecieron en la escena y sus exámenes de alcohol fueron negativos. El mal clima parece ser el culpable de la tragedia.

A Knight, quien de acuerdo con su esposa siempre ponía las necesidades de otros antes de las suyas, le sobreviven dos hijas de un matrimonio anterior, así como dos hijastros. No tengo idea de cómo esta desafortunada mujer va a hacerle frente a esta tragedia y cómo se las arreglará para lidiar con el hecho de que uno de los días más felices de su vida resultó ser uno de los más devastadores también ...

Imagen vía nbcchicago.com
Copiado de mamalatina



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com