Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

Ocupan 697 tarjetas de crédito clonadas

SANTO DOMINGO.- La Policía desmanteló dos laboratorios de clonación de tarjetas de crédito y débito en el sector 27 de Febrero y el ensanche Espaillat, de esta capital.

En las acciones fueron ocupadas 697 tarjetas listas para su utilización y equipos electrónicos utilizados para clonar las bandas magnéticas y numerar los plásticos.

En el primer allanamiento fue apresado Emilio Ambiorix Rodríguez García (Gigolo), residente en la calle Segunda, edificio 9, del 27 de Febrero, donde fueron ocupadas 279 tarjetas, equipo utilizado para magnetizar las bandas de las tarjetas, un printer DTC515, un CPU, un monitor, un teclado y un carro Honda Civic, verde, propiedad del prevenido.

Mientras que en un segundo allanamiento, en la casa número 34 de la calle Proyecto 17, del ensanche Espaillat, fueron ocupadas 418 tarjetas, dos impresoras, una troqueladora utilizada para colocar números a las tarjetas, una balanza, dos plastificadoras de tarjeta, un talonario de cheques y una chequera, entre otras evidencias.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com