Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 6 de enero de 2014

Paul Walker: Autopsia revela la causa de su muerte y es peor de lo que imaginábamos

El departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles acaba de dar a conocer las causas de la muerte del actor Paul Walker, protagonista de las películas de acción Fast and Furious y quien falleciera el sábado pasado, luego de que al auto en el que iba se estrellara en Santa Clarita, California. Estoy en shock porque lo que causó la muerte de esta estrella de Hollywood es terrible.


Paul falleció de inmediato en el sitio del accidente, como consecuencia del efecto combinado de las lesiones "traumáticas y térmicas" que sufrió. Esto quiere decir que el actor de 40 años, quien amaba la velocidad, murió del impacto que sufrió el Porshe color rojo en el que viajaba, al estrellarse contra un poste de electricidad.

También quiere decir que murió quemado. Y por lo rápido que fue todo, me atrevería a decir que murió carbonizado ¡Dios! Siempre le he tenido pánico a una muerte por quemaduras. Roger Rodas, el conductor del vehículo, murió como resultados de las múltiples heridas que el aparatoso choque le ocasionó.

Un video de vigilancia muestra el momento en que el Porsche Carrera GT en el que viajaban Paul y Roger se estrella contra un poste de electricidad. El auto deportivo estalló  en llamas cerca de un minuto después. Los informes de toxicología de los cuerpos estarán listos en unas seis a ocho semanas, dijo la oficina del forense .

Como resultado de la muerte de Paul, Universal Pictures puso en suspenso el rodaje de Fast and Furious 7. El estreno de la película estaba programado para ser estrenado en el verano de 2014. Ahora la productora evalúa las opciones para seguir adelante con esta taquillera franquicia.

Además, la franquicia rindió tributo a Paul con un emotivo video de dos minutos, donde aparece interpretando a su personaje Brian O'Conner y al final aparece la frase In loving memory (En amado recuerdo).

Mira el tributo aquí:


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com