Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 10 de enero de 2014

Periodista Pedro Fernandez denuncia trama criminal en su contra

San Francisco de Macorís.- El periodista Pedro Fernández, denunció que el propietario de un “punto” de venta de drogas, ha fraguado una trama para asesinarlo, para lo cual ha contratado sicarios.

El veterano comunicador reveló tener detalles concretos del plan criminal urdido en su contra por un sujeto solo identificado como Michel¸ a quien señala como propietario de un punto de venta de drogas en el ensanche San Martín de Porres de aquí.

Fernández, quien reside en ese sector atribuye el plan para matarlo por las denuncias que en los medios donde labora viene formulando en torno a las constantes balaceras que noche tras noche se registran en la barriada, específicamente en el ilícito negocio que opera el tal Michel, sembrando la zozobra en el lugar, sin que las autoridades policiales intervengan.

Fernández corresponsal del vespertino El Nacional y productor de programas de televisión, reveló además que tiene todos los detalles en torno a que el narcotraficante ha contratado a dos sujetos para que cumplan la tarea de liquidarlo.

El comunicador advirtió que el tal Michel, será responsable de todo cuanto pueda ocurrirle en lo adelante, por lo que la población ya tiene la información y donde acudir.

Fernández advirtió a los narcos, que es un hueso duro de roel y que se defenderá a como dé lugar, “Hacemos esta denuncia porque ya esta bueno de que estos propietarios de puntos de drogas, se crean que pueden hacer cualquiera cosa a su antojo en esta ciudad de San Francisco de Macorís“, dijo.



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: