Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 6 de enero de 2014

PortadaFamososEva Longoria es la Mujer del Año de Maxim

La exestrella de Desperate Housewives, de 38 años, comentó que pese a su imagen es sumamente hogareña y un as en la cocina.
Parecer sexy aparentemente es fácil a Eva Longoria, quien ha sido nombrada la mujer del año por la revista Maxim.

"Es especialmente impresionante después de cuánto tiempo ha pasado desde mi primera portada", dijo la ex estrella de Desperate Housewives, de 38 años, a la revista después de recibir el honor.

"He tenido una bonita relación con Maxim a lo largo de todos estos años. Cuando alguien vea la portada de esta edición va a decir "¡Que rico!" y lo dirá cuando algo es realmente bueno".

Hablando de cosas buenas, Longoria dice que es un as en la cocina.

"Una cosa por lo que las personas suelen sorprenderse acerca de mí cuando llegan a conocerme es lo hogareña que soy", explica. "Así que cuando vean la portada sexy de Maxim, imagínenme con un delantal y con harina en el cabello”.

Pero eso no es todo. La multitalentosa actriz, productora y filántropa recientemente recibió su maestría y había presentado su tesis en el momento de la entrevista.

"En el instituto yo realmente era un camaleón", dice. "Yo me llevaba bien con el club de los matemáticos pero también iba a la práctica de porristas y entonces yo era una loquita de la banda también".


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com