Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

¡QUE ES UN ACTOR HISPANO QUE SE ESTÁ ABRIENDO PASO!

SE LLAMA RYAN GUZMÁN Y FUE UNO DE LOS MODELOS DE LA FAMOSA MARCA CALVIN KLEIN
Casper Smart se podría ir de la vida de Jennifer López con el fin de año, puesto que J.Lo parecer estrenar el 2014 con un nuevo amor.

Y es que aunque el bailarín ha seguido negando por meses que tenga problemas en su relación con La Diva del Bronx, las insistentes especulaciones de su inevitable ruptura continúan y ahora más, pues se dice que la estrella ya le puso el ojo a otro galán.

Se trata del atractivo modelo y actor hispano, Ryan Guzmán, con quien Jennifer comparte en la película The Boy Next Door.

Los rumores apuntan a que Lopez y Smart están cada vez más distanciados y que la actriz y cantante ha buscando refugio en los brazos de Ryan, quien fuera modelo de Calvin Klein.

Guzmán, de 26 años, es tan joven como Casper, sin embargo, se asegura que  la ambición por el éxito y su madurez tienen muy impresionada a J.Lo.

Aparentemente, Smart ya se dio cuenta del coqueteo de Jennifer con Ryan y le ha llamado la atención, pues mientras ella estea filmando en Los Ángeles, él se ha tenido que quedar de niñera de sus hijos, Max y Emme.

Mientras tanto, la estrella de Hollywood no le ha hecho caso a los rumores y está haciendo un alto para pasar las navidades junto a sus hijos en Los Ángeles, en donde tratará de pasarla en familia, junto a su ex Marc Anthony.
  Copiado desde: http://www.tvynovelas.com



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com