Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 18 de enero de 2014

Quien apago la Luz en el Estadio?

La definición del segundo finalista del béi sbol invernal dominicano fue postergada para este sábado, tras combinarse triunfos de Tigres del Licey y Gigantes del Cibao en la noche del viernes.

Pero la forma ofendió a más de uno y las redes sociales explotaron con opiniones fuertes, algunas emanadas de respetados hombres del pasatiempo nacional.
Un apagón en el estadio Julián Javier, cuando las Aguilas ganaban 5-4 a los Gigantes en la primera del octavo y amenzaban con dos corredores en circulación, creó suspicasia entre fanáticos, cronistas y ejecutivos del pasatiempo nacional.
Licey venció a los Leones 6 carreras por 1 en un partido definido temprano, en el que pesó el pitcheo de Francisley Bueno y una tórrida ofensiva de 14 hits de los bengaleses. Los Gigantes vinieron de atrá con dos anotaciones en el cierre del octavo y se anotaron una victoria que polarizó las opiniones de todo el país.
La luz llegó al Julián Javier al mismo tiempo que cayó el out 27 en la capital y para muchos esta coincidencia fue fruto de la especulación.
Tras conocerce la descalificación amarilla, los Gigantes sacaron el cero y tomaron el control con dos anotaciones en el cierre del octavo en ruta al triunfo 6-5.
Dos tweets del gerente del Licey, Manny Acta, describen el pensamiento de los que repudian lo ocurrido.
“Para esto trabajé un año entero? Y me he alejado de mi familia por 4 meses? Gane o pierda mañana, me siento avergonzado d ser parte de esto”, escribió el ex dirigente de Washington y Cleveland en las Grandes Ligas.
“Y que se sepa… Que hay muchas personas que desde hoy jamás les volveré a tener el mismo respeto. #Integridad #Penoso”, agregó.
Licey y Gigantes definen el acompañante de los Leones del Escogido en la serie final en un partido que iniciará a las 6:30 de la tarde de este sábado en el estadio Julián Javier.
Queda la pregunta…Quién apagó la luz?

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: