Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 14 de enero de 2014

Senadores Leonel denuncian usaron los recursos Estado en Congreso PLD

Esto pica y se extiende,

Un desastre”, “exclusiones y disloque del padrón”, “uso excesivo de recursos del Estado, incluyendo dinero y helicópteros”, así como otras frases peyorativas fueron utilizadas ayer por los senadores leonelistas Sonia Mateo, Heinz Vieluf Cabrera y Eddy Mateo para calificar el Congreso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró el domingo.

Mateo, de Dajabón; Vieluf Cabrera, de Monte Cristi, y Eddy Mateo, de Barahona, afirmaron que se usaron recursos del Estado, incluidos dinero y helicópteros, en el congreso mediante el cual el partido morado escogió a los miembros de su Comité Central.

Exclusiones y disloques. Por su lado, el senador danilista Charlie Mariotti, de Monte Plata, dijo en su cuenta de Twitter que el proceso iba “bonito y concurrido”, aunque hubo “muchas exclusiones y disloque” en el padrón. Sonia Mateo dijo que en su provincia, Dajabón, así como en Barahona, Pedernales y Puerto Plata, el proceso fue “un desastre” y subrayó que el uso de recursos públicos en el congreso fue a nivel nacional. Consideró inexplicable que en Dajabón se hayan utilizado tantos recursos cuando la candidata ganadora terció sola, sin oposición.

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: