Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 12 de enero de 2014

Tuvo SEXO con un amiguito de su hijo de 15 años ¡y la historia se pone peor!

Poco le importó a Janelle Foley, de 36 años, que ella es mujer casada. Tampoco le importó que ella es mamá de cuatro niños de edades comprendidas entre los 7 los 15 años. Ni que precisamente su trabajo en la cafetería de la Escuela Media Chapman en Quincy, Massachusetts, consiste en atender a pre adolecentes y adolescentes, de edades comprendidas entre 12 y 15 años. Mucho menos que el muchachito con el que se enredó tiene la misma edad de su hijo mayor ¡15 años! Y bueno, tampoco le importó que el carricito fuese amigo de su hijo.

La verdad es que creo que a esta mujer no le importó nada. Perdió la cabeza y ahora está en problemas. O de verdad tiene serios problemas emocionales. O está enferma. Sí señor. Tras tener relaciones sexuales con un niño de 15 años que puede ser su hijo y para más señas es amigo de su hijo mayor, Janelle enfrenta cargos por violación de menores.

Compareció en la corte de Quincy y su esposo pagó la fianza de 5 mil dólares para que saliera en libertad. Mientras dure el juicio, Janelle tendrá que portar un GPS para que las autoridades puedan monitorearle los pasos y además tendrá que ir a terapia.

Me van a perdonar pero nadie de 36 años tiene derecho a estar teniendo sexo con alguien a quien le dobla la edad. No me interesa que me digan que si el muchacho aceptó, que si el también quería, que si ya es hombre  o que.  A los 15 años nadie tiene edad para nada y menos para que te seduzca la mamá de un amigo tuyo. Así que Janelle me importa tres pitos porque hiciste lo que hiciste: tienes cero uno en la boleta.

Lo que estoy contando ocurrió durante las vacaciones de diciembre. Lo peor de todo es que al parecer hay otra víctima. Y aunque no hay mayores detalles, podría tratarse de otro menor quien además sería miembro de la propia familia de Janelle ¡Qué HORROR!

Janelle está suspendida de su trabajo y lo más probable es que sea detenida. Luego de lo ocurrido, la dirección de la escuela envió un mensaje a todos los padres y representante informando de lo ocurrido y del estatus de Janelle, a pesar de que los hechos no ocurrieron en la escuela.

Los abogados de Janelle dijeron en la corte que la mujer tiene problemas de depresión y abuso de sustancias estupefacientes, no tenía hasta ahora records criminales y que es una mujer casada y madre de 4 hijos. Y yo termino como empecé: eso a ella, por la razón que sea,  le supo a rábano.

Imagen vía Thinkstock


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: