Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 5 de enero de 2014

Una mujer embarazada es asesinada y los médicos logran salvar al bebé

Milagros Socorro de Mamalatinas.com
En la oscuridad de la noche de Detroit, el pistolero huyó en un Pontiac plateado del 2066, robado, con licencia de Michigan, número CLB-3064. El vidrio trasero estaba roto en mil fragmentos, pero eso solo pudo verlo el anciano que quedó herido, porque las otras dos víctimas perdieron la vida en el encuentro con el hombre armado que ahora busca la policía.

Los investigadores están tras la pista de un hombre afroamericano, de complexión delgada y en sus 20 años, que, según creen, estaba al volante del auto fugitivo; y es autor de los balazos que arrebataron la vida a una mujer embarazada, de 23 años, y a un hombre no identificado, de 25 años; y dejó herido de gravedad a un hombre de 75 años, que, al parecer, es el abuelo del muchacho asesinado.

La mujer estaba embarazada ya de 9 meses. Y, aunque llegó sin vida al Henry Ford Hospital, los médicos le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar al bebé.

El tiroteo había tenido lugar en la afueras de una casa en la zona oeste de Detroit. Y, tal como apreció el sargento de la policía de esa ciudad, Michael Woody, los hechos no dan la impresión de obedecer a una violencia por azar, sino que el pistolero sabía muy bien a quién estaba disparando. Y tenía sus motivos para hacerlo. Conocía a sus víctimas, quienes están relacionadas entre sí. La policía cree que el joven asesinado estaba parado frente a su casa cuando el asesino se le acercó para darlo un balazo. Es posible que la mujer y el anciano salieran de la casa al oír la detonación y entonces fueron tiroteados también. De hecho, la joven embarazada solo recibió un balazo.

No se tiene información acerca de quién se hará cargo del bebé, que ha llegado al mundo con una excepcional voluntad de sobrevivencia. Y una historia trágica, que ojalá logre revertir.

Imagen vía Thinkstock



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com