Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 4 de enero de 2014

Varias aerolíneas mantienen vuelos a New York desde Santo Domingo.

Santo Domingo.- Informan que las aerolíneas JetBlue y Delta mantienen en su programación para hoy  la mayoría de sus operaciones a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Hasta el momento, sólo han sido cancelados los vuelos de la madrugada de estas aerolíneas desde y hacia New York y Boston debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por la fuerte tormenta de nieve que afecta el noreste de los Estados Unidos.

Los pasajeros de JetBlue afectados han sido reubicados en otros vuelos.

A estas cancelaciones se agregan los vuelos 1049 procedente de Fort Lauderdale, que salía desde Santo Domingo como 1048 y el 537 desde San Juan, que salía como 238 hacia el vecino país, debido a que la tripulación ha quedado varada en New York por la tormenta.

Se recomienda contactar a las aerolíneas, informarse a través de Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Además, pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de servicio al cliente de Aerodom a través de los números (809) 947-2225 y (809) 947-2297.efe



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com