Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 14 de julio de 2014

"Abimban" a golpes a padre e hijo por supuestos atracos

PUERTO PLATA.- Una multitud enardecida intentó linchar ayer en el distrito municipal de Yásica Arriba a un padre y su hijo presuntos atracadores quienes minutos antes le había despojado de una motocicleta a un ciudadano bajo amenazas de muerte.

Los sujetos que recibieron “una verdadera zurra de golpes”, fueron identificados como  Juan de Jesús Guzmán y su hijo Jonathan de Jesús Guzmán residentes en el sector Cienfuegos de Santiago, los cuales a punta de pistola despojaron de una motocicleta al motoconchista Yorkis Fermin cuando este se desplazaba por la carretera Turística Luperón.

Tanto el padre como su hijo fueron atrapados por un grupo de personas que de manera inmisericorde le propinaron una severa golpiza y que tenían firmes intenciones de lincharlos, hasta que al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional y evitó que los ciudadanos enardecidos consumaran este acto de linchamiento.

Los prevenidos Juan de Jesús Guzmán y su hijo Jonathan de Jesús Guzmán fueron conducidos al destacamento policial en Yásica y luego trasladados a Puerto Plata por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), desde donde serán remitidos a la Fiscalía para enfrentar imputaciones de robo agravado con violencia y amenazas en contra del ciudadano Yorkis Fermín, el cual realizó un querellamiento en su contra.
(Endominicana)



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: