Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 16 de julio de 2014

El Mayimbe: "No esperaron a que estuviera inválido para reconocerme"

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona recibió con emoción la noticia de que los organizadores del festival "Latin Music Tours" le harán un reconocimiento por su labor de 43 años en la música.

Así lo expresó en el encuentro que convocaron los directivos de la Agencia Quepe Tours. "No dejaron que me muriera, que estuviera inválido, que estuviera pasando hambre... toda esas cosas que le pueden pasar a cualquier persona y que lo reciben cuando están en esa condición. Le doy las gracias sinceras por esto, porque Gardel dijo que 20 años no era nada, pero 43 sí, y faltan 43 más de canto", dijo el Mayimbe.

De igual modo, Villalona, quien ha estado en tres ocasione en Latin Music Tour entregará a la memorabilia del Hard Rock Café del traje poliester que usó en el Festival de la Voz, el cual mostró intacto, gracias a que su madre lo guardó. "Mi madre no lo quería darlo, y la convencí para que el público lo vea y sé que estará bien cuidado allí", señaló.

Además de Fernando Villalona, subirán a escena del 15 al 17 de agosto próximo intérpretes de bachata, merengue, salsa y música urbana.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: