Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 13 de julio de 2014

Envían a prisión dos integraban banda de estafadores

El Tribunal Permanente del Distrito Nacional dictó prisión preventiva como medida de coerción por tres y dos meses, respectivamente, contra  dos hombres apresados la semana pasada acusados de formar parte de una red de estafadores.

Las medidas fueron impuestas contra Juan del Rosario Rodríguez o José del Rosario Rodríguez (Yoel) y Ruddy Anhony García, éste último señalado como mensajero de la banda de estafadores. Otros cuatro hombres, cuyas identidades no han sido precisadas, están prófugos por el caso, mientras la Policía activa su localización.

A los prevenidos y los prófugos se les atribuye haber cometido estafas por un monto superior a los 13 millones de pesos, en perjuicio de entidades bancarias, comercios y particulares.

La institución del orden dijo que las pruebas aportadas fueron acogidas por tribunal judicial apoderado y envió a prisión a “Joel” y  Ruddy.

La Policía recordó que la captura de ambos hombres se materializó luego de que realizaron la compra fraudulenta de 26 computadoras marca APPLE en centro comercial, por un valor de RD$1,937,290.12. De las computadoras adquiridas de forma irregular, los ahora prevenidos lograron retirar 14.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/13/envian-prision-dos-integraban-banda-estafadores#sthash.18Bb1YqC.dpuf


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: