Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 7 de julio de 2014

Hackean Twitter de Valderrama y publican fotos de Lovato desnuda

Demi Lovato esperaba que esas fotos no salieran a la luz, así que seguramente quedó devastada al descubrir que fotos de ella desnudas fueron publicadas en el twitter de su novio, Wilmer Valderrama.

Y él fue forzado a proclamar su inocencia luego de que las imágenes, una de las cuales incluía una comiquita que llamaba a la cantante, “gorda de mier*a”, terminaron en su página frente a medio millón de seguidores.

Tanto en su twitter como en su Facebook, Valderrama escribió mensajes similares que decían: “Atención todos, mi cuenta de twitter fue hackeada. Por favor rieguen la voz”.

El actor llegó tan lejos como para borrar la página en la red social, con la esperanza de detener el daño a la reputación de su novia.

Las ofensivas fotos incluían la imagen en la que la cantante de 21 años posa topless, otra en la que está acostada en la cama completamente desnuda y otra en la que se dan un beso.

Quizás la más hiriente de todas sea una llamada Powerpuff Girls (chicas superpoderosas), que mostraba a un gigantesco personaje llamado Demi. También lleva una ofensiva fotoleyenda que dice: “Es una gorda de mier*a”.

Parecen ser las mismas imágenes que se filtraron en internet en abril, que mostraban a Lovato y a Valderrama en la cama juntos un poco desvestidos, así como algunas selfies que muestran a la estrella topless, otra en la que va a revelar su pecho desnudo, y una última en la que aparece su trasero.

Hasta ahora no está claro quién hackeó la cuenta de Wilmer. El ataque viene justo después de que Demi provocara la furia de los rusos cuando dos de sus bailarines (uno desnudo y con una foto del rostro del presidente Putin cubriendo sus genitales) compartieran un beso en el escenario en su concierto de la marcha gay de Nueva York.

Fue atacada en twitter y algunos usuarios dijeron que fue una hazaña “irrespetuosa” e “inaceptable”, y le pidieron que dejara “a los políticos lidiar con las leyes de sus países por su cuenta”.

Demi respondió twitteando: “Nunca llamé a nadie pedazo de mier*a. Pero sí tuve a Putin con una tanga de arcoíris. Aclaren sus datos. Ayer fue increíble. Tan feliz, los quiero @NYCPride”


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: