Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 10 de julio de 2014

VÍDEO: REGIDORES SE PREPARAN PARA SUSPENDER ALCALDE DE SFM



San Francisco de Macorís.- Luego de que la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa, PEPCA solicitara apertura a juicio de fondo en el caso por un alegado desfalco millonario en el Ayuntamiento de esta ciudad, por más de 400 millones de pesos, el consejo de regidores se prepara para tomar medidas.

Miguel Angel Diaz del partido Reformista Social Cristiano y Miguel Betances del PRD, dijeron esperar que el consejo tome alguna medida en las próximos días.

“ Yo no soy ladrón, exclamo el ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, al enterarse que ahora la acusación en su contra, Jerson Lizardo Pérez y Fiordaliza Genao Hernández, la ex tesorera es por un alegado desfalco de 400 millones de pesos.

El Ministerio Público, a través  de la procuraduría  Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), presentó acusación y solicitó apertura a juicio contra el alcalde de San Francisco de Macorís y otros tres funcionarios del Ayuntamiento, acusados cometer irregularidades en el manejo de los fondos, que superan los 400 millones de pesos.

El grupo está acusado de cometer los crímenes de coalición de funcionarios, falsedad, uso de documentos falsos, y prevaricaron, además de los delitos de desfalco, concusión, soborno, asociación de malhechores y abuso de confianza.

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: