Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 5 de agosto de 2014

Conoce el pasado de Kasia Sowinska, la novia de Luis Miguel

Se hizo famosa por posar desnuda y antes del cantante tuvo un affaire con una mujer y con Matías Alé

La historia de Kasia y Luismi comenzó hace un año
Kasia Sowinska tiene 32 años, es polaca y tiene un cuerpazo que ha exhibido en una impactante producción de fotos sin ropa. Ella es la actual novia del cantante mexicano de boleros, Luis Miguel. Pero según publica la revista Paparazzi, antes tuvo un romance conMatías Alé y una historia de amor con la cantante pop Edyta Gorniak.
FOTOS: LUIS MIGUEL NO SACA LAS MANOS DE ENCIMA DE SU NOVIA
Arrancó a trabajar como modelo. Ganó popularidad en su país después de haber estado en la pantalla chica como presentadora en MTV y también fue corista de The Pussycat Dolls. Su carrera lentamente la fue acercando a Luismi. Primero, fue parte de su banda y más tarde se convirtió en una de las voces que acompañan a la del mexicano.
Años atrás, Alé la conoció en un viaje y se quedó impactado con su belleza. Con sólo escribir su nombre en un buscador todos pueden dar cuenta de porqué. Después de hacerse popular en Polonia, los medios se interesaron por ella y terminó haciendo una producción súper hot para Playboy que inmortalizó su lomazo.
Si bien la historia con el intérprete de "La chica del bikini azul" comenzó hace un año, recién ahora se muestran en público. Días atrás fueron vistos en Miami de lo más acaramelados.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: