Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 30 de agosto de 2014

Algunos Abogados de Salcedo, ¿De quién, y de quiénes hablan?.



POR: JOSE ROBERTO BLANCO

Algunos abogados destacados de Salcedo y que al mismo tiempo, asesoran o están vinculados a Empresas y Organizaciones Políticas de conductas agresivas, por todos conocidas, mal intencionadas. Cuando hablan en los medios o los periodistas acuden a ellos para analizar una determinada información o criterio enteramente políticos y sumergidos en intereses personales propios de personas que aspiran a cargos electivos en el 2016, acostumbran a ser identificados en función de su faceta camaleónicas tranfuguistas y raramente por sus convicciones de ciudadano preocupado por su comunidad y la sociedad.
Citar estos últimos debe hacerse especialmente cuando el asunto que analizan tiene relación con el bando político del PRM al que pertenecen, y colaboran. Ello no ha de suponer dudas sobre las intenciones de sus argumentos sobre el Ayuntamiento Municipal de Salcedo. Se trata de conocer desde qué posición hablan ellos.

No hacerlo induce la sospecha sobre un ocultamiento de intereses que puede perjudicar la credibilidad del testimonio y alentar inmerecidas sombras sobre la honestidad del ayuntamiento sobre tesis que sostienen.

Los argumentos en la que se apoyan la desregulación de los fondos empleados por el Ayuntamiento de Salcedo, tesis que presentaran de seguro enmascaradas en pruebas infundadas y llenas de odio político y ocultando su verdadero objetivo, llevados por grupos de presión dentro del PRM en Salcedo, etcétera.

El problema es que no siempre es posible triunfar en política mucho menos ser profeta en su tierra, porque no siempre quien selecciona el tema para acusar públicamente dispone de la información relevante y mucho menos la moral para acusar porque ”habla quien puede”. Sin descartar, ni mucho menos, que se deje o se incremente la vigilancia en las instituciones y políticos como ustedes nos representan, la realidad es que la mejor solución es buscar denunciantes sin manchas en su haber público y social. Quienes no sean señalados por actos impropios de gente que aman a su familia, cada vez que traten una cuestión en la que tienen alguna otra implicación profesional o de intereses. Hay que decir que las nuevas formas de protestas exigen credibilidad, con la participación creciente de los sectores vivos de Salcedo, en la discusión sobre los fondos públicos, aconseja a los posibles autores de estas denuncias de corrupción a hacer por iniciativa propia este desvelamiento de estas pruebas no que se las presenten a ellos, para evitar el mal mayor de que sean los munícipes quienes lo hagan en su lugar y en contra de ellos, a veces de forma crítica y fuerte. deben evitar el conflicto de intereses o desvelarlo en su caso, pero deben ser sobre todo ustedes mismos quienes se responsabilicen de ello”.

La transparencia en este tema de corrupción, a iniciativa de estos abogados miembros del PRM, debe practicarse aun a costa de inmerecidos recelos Asia el Ayuntamiento Municipal de Salcedo. ¿De quién, y quiénes hablan? Es mi pregunta, si ustedes están libres de pecado, espero tiren la primera piedra pero, si en estos actos no se obtienen los frutos políticos esperado, no se enojen, si las piedras se las tiran a ustedes.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: