Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 27 de agosto de 2014

De último minuto!! hieren uno de un disparo en la cabeza en San Fco. de Macorís

Un joven de 18 años fue herido de un disparo en la cabeza la mañana de hoy miércoles 27 de agosto, cuando el herido transitaba por la calle Bienvenido Fuertes Duarte de San Francisco de Macorís.

Según las informaciones recopiladas por este medio, el joven herido fue identificado como Rolfi Hernández Fernández, quien viajaba en un camión Mack, específicamente en el asiento delantero al lado del chofer, quien fue trasladado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la calle Bienvenido Fuertes Duarte Esquina 4 del sector San Martin de Porres, donde un varios miembros de la policía se encuentran postrados en las esquinas para garantizar la tranquilidad en el paro verde, pero fueron sorprendido por los desconocidos.

Hasta el momento el joven Rolfi Hernández Fernández se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido centro de salud, pero su estado es crítico, ya que presenta un disparo en la cabeza.

Copiado desde

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: