Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 28 de agosto de 2014

Justin Bieber sufrió accidente vehicular por escapar de paparazzis

Comparó lo sucedido con el caso de Diana de Gales.

El artista pop canadiense Justin Bieber sufrió un accidente vehicular en Beverly Hills, Los Ángeles (EE.UU.), cuando intentaba huir de los paparazzis que lo estaban persiguiendo por varios minutos.
El ídolo juvenil se trasladaba en una camioneta Escalade junto al músico Sean Kingston y según testigos, un vehículo BMW salió de su estacionamiento y lo impactó por detrás. 
Otros aseguraron que Bieber frenó bruscamente por lo que el vehículo que lo perseguía chocó. Afortunadamente no hubo víctimas por lamentar.
El cantante se mostró fastidiado por el acoso que sufre día tras día y que le está resultando imposible llevar una vida normal.
Tras el accidente, Justin Bieber abandonó el lugar del accidente en una furgoneta con los cristales tintados rodeado de sus guardaespaldas y volvió a utilizar las redes sociales paraexpresar su fastidio por lo sucedidoBieber comentó: "No tengo problemas con los paparazzi, pero cuando actúan imprudentemente, nos ponen a todos en peligro".
En otro tuit, el intérprete de "Baby" se comparó con la princesa Lady Di, quien murió a causa de un accidente de tráfico, durante una persecución de unos paparazzis. El joven artista publicó en Twitter: "Debería haber leyes contra lo que acabo de sufrir. No hemos aprendido nada de la muerte de la Princesa Diana". 


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: