Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 30 de agosto de 2014

Los actores Rafael Amaya y Gaby Espino protagonizan los Premios Tu Mundo

Miami, 21 ago. Los actores de telenovela Rafael Amaya y Gaby Espino fueron hoy los dos grandes ganadores de la noche en la tercera edición de la gala de los Premios Tu Mundo, que se celebró en el American Airlines Arena en Miami.


Los intérpretes recibieron el premio a los Protagonistas Favoritos en estos premios, que reconocen a los actores y músicos favoritos de los espectadores de la cadena Telemundo, que votaron a través de las plataformas de la televisión, los móviles y las redes sociales.
Espino también ganó en las categorías La Pareja Perfecta, con Carlos Ponce y Fan Club del Año. La telenovela "Santa Diabla", en la que la también animadora venezolana tuvo uno de los roles protagonistas, fue seleccionada la Novela del Año.


Esta producción además recibió el premio al Mejor Momento de la Mala Suerte.
En las categorías musicales, el premio al Artista Pop Favorito fue para el español Enrique Iglesias, quien también se llevó a casa el premio a la Canción Comienza Fiestas con su éxito "Bailando", que interpreta junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

Los hermanos Ortiz, artistas del género regional mexicano, obtuvieron un premio cada uno: Gerardo Ortiz recibió el reconocimiento al Artista Norteño Favorito y Kevin Ortiz se llevó el premio a la Banda Favorita.

El bachatero de origen dominicano Prince Royce ganó como el Artista Tropical Favorito y se llevó el galardón a la Canción Más Popular del Año por el tema "Darte un beso".
El primer premio de le noche fue para el actor y modelo mexicano Rafael Amaya, quien fue seleccionado el Protagonista Favorito.

Amaya sentó la nota irreverente de la noche tomándose un "selfie" con su teléfono celular al momento de recibir su premio.
En una noche de grandes presentaciones musicales, uno de los números más impactantes estuvo a cargo de la cantante española Natalia Jiménez, quien sin recurrir a la típica puesta en escena con luces y bailarines, emocionó con una sentida interpretación del tema "Creo en mí".
Otro de los números musicales más esperados de la noche fue el regreso, después de diez años separados, del legendario grupo de rock en español chileno La Ley, que interpretó su más reciente tema, la balada rock "Sin ti".
Pero sin duda el sabor caribeño lo pusieron los salseros boricuas Olga Tañón y Elvis Crespo, quienes por primera vez en la historia compartieron un escenario para interpretar el tema "Celebrar".
La nota seria de la noche estuvo a cargo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien aprovechó la ocasión de ganar el premio al Artista Urbano del Año para hacer un llamado a la unión entre los latinos y recordarle al público que la música urbana "crea empleo y salva vidas, como la de este servidor".

Después de entregar el premio más importante de la noche, a la Novela del Año, que se le otorgó a "Santa Diabla", el espectáculo cerró como comenzó, de manera electrizante con un número musical de alta energía a cargo de los favoritos del público, el dúo del género urbano Alexis & Fido.

La pareja puertorriqueña interpretó sobre el escenario del American Airlines su éxito "Rompe la cintura", que puso al público, tanto a los famosos como a los fans, a bailar.

EFEUSA
 Fuente Telemundo.com

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: