Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 31 de agosto de 2014

¿Quién tiene la razón?... Salcedo en la Mira!!



Foto: ¿Quién  tiene la razón?...
Por: José Roberto blanco
.-Observo con preocupación, los diferentes comentarios que en la redes sociales se vierten y nos llevan a ser fanáticos de este juego político y social de un espectáculo que con motivo de la pasada huelga dejo en nuestras calles, al provocar una avalancha de opiniones, amenazas, descréditos una con razón y otras no, en reclamo de que se les permita desplazarse a los ciudadanos en nuestras calles como antes, como chivos sin ley.

Vivimos en Salcedo unos días terribles, manifestantes tirando basura por doquier, lanzando bombas de fabricación cacera en casi toda la ciudad. No entendemos y nunca comprenderemos porque nuestra sociedad esta tan dividida, ¿porque tantos criterios diferentes? la situación vivida provocó que cientos de ciudadanos fueran arrestados, decenas de allanamientos en busca de armas y drogas narcóticas,
Ante esa situación muchas personas en las redes sociales mantienen una lucha constante sobre quienes tiene la razón a la hora de actuar y sobre las críticas al fiscal Viterbo Cabral de Salcedo sobre su accionar ante los hechos.

 El general Nelbi Pérez Sánchez, encargado de la jefatura nordeste de la Policía Nacional, con asiento en San francisco de Macoris, fue enfático al decir que no se aceptaran actos que riñan con la tranquilidad social. Fueron advertidos de que no se le permitirá a los manifestantes adueñarse de las calles y que nada variara su manera firme de trabajo.

La descabellada obstrucción de calles, en tan importantes vías de Salcedo, es en respuesta a las medidas de control adoptadas por La Policía Nacional, para impedir el libre tránsito. Los manifestantes, o quienes les dirigen, deben entender que carecen ya del apoyo de muchos sectores del municipio, de modo que, no se permitirán mas este tipo de actos subversivos.

La tranquilidad social y la seguridad está por encimas de cualquier reclamo social, “por encima de quien sea”, porque las leyes así lo disponen.
Como consecuencia del desorden provocado por los manifestantes, fue que vino esta acción de la policía que se esté de acuerdo o no, no entiendo si es relativo pero, los hechos están ahí, y seguirán porque las acciones indican que no parara por la sociedad dijo basta ya de huelgas sin sentido.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: