Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 29 de agosto de 2014

SalcedoRD – “En este país no se vende un gramo de drogas sin el permiso de la DNCD” dice el hombre más buscado por la PN en Salcedo

Enrique Sánchez Taveras – el bori- , quien admitió que se dedicaba a la venta de drogas y ahora se ha convertido en el hombre más buscado por la policía en Salcedo, en una entrevista exclusiva al programa Sin Limites del comunicador Alex Díaz, denunció que hoy salvó su vida milagrosamente luego de que fue perseguido entre montes por efectivos de la policía, en la comunidad Rancho Arriba en Salcedo, según él, sin justificación alguna.

 Toda esta persecución se la amerita a que ya está alejado del negocio y ventas de estupefacientes porque según sus palabras, no le estaba dejando beneficios ya que todo el dinero tenía que repartirlo a la DNCD para que le permitieran operar con su negocio.

“En este país no se vende un gramo de droga sin el consentimiento de la policía y la DNCD”, adujo.

Dice que todos los sábados tenía que entregarle una gran suma de dinero al capitán de la DNCD de puesto en Salcedo y al este ver que su negocio no le daba beneficios, dejó de vender estupefacientes, lo que ha provocado una persecución en su contra para asesinarlo.

Arrojó que hace cinco meses estaba sentado en un negocio propiedad de sus padres y fue detenido por agentes del orden, quienes se negaron a requisarlo en el lugar ya que habían muchas personas de testigos y al llegar al cuartel, le “pusieron” 50 gramos de cocaína. Por este hecho fue descargado ya que el juez determinó que fue una falsa.

Según sus palabras, vendía drogas en Tenares y Moca y “estaba frio” porque hacia el pago semanal a los agentes de la DNCD y la policía.

Copiado desde: http://www.elpulmondelademocracia.com/elpulmondelademocracia.com/NEW/

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: