Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 29 de agosto de 2014

Un muerto y quince heridos al volcarse un autobús de pasajeros en Honduras

TEGUVIGALPA, Honduras.- Al menos una persona murió y otras quince resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el norte de Honduras al volcar un autobús de pasajeros, informaron fuentes oficiales.

El percance se produjo en la norteña ciudad de San Pedro Sula, cuando un autobús de pasajeros “se volcó por ir a exceso de velocidad”, según el escueto informe policial.

La víctima mortal, cuyo nombre no fue precisado, es el chófer del autobús, dijo a los periodistas un socorrista del Cuerpo de Bomberos, que no se identificó.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde reciben asistencia médica, añadió la fuente, sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

Según cifras oficiales, un total de 1.005 personas perdieron la vida en Honduras en 2013 en accidentes de tránsito, que representan la segunda causa de muerte violenta en el país centroamericano


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: