Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 28 de agosto de 2014

VIDEO: “Los encapuchados nos atacaron de frente e hirieron a Rolfi"

San Francisco de Macoris.- " Los encapuchados nos atacaron de frente e hirieron a Rolfi" así se expreso el chofer que conducía el camión donde un joven recibió un tiro en la cabeza y luego murió.

Junior Almonte, adjudico a mas de dos encapuchados la muerte de Rolfi Cruz, de 17 años, quien fue impactado de un tiro que perforo la parte frontal de su cabeza cuando cruzaba en el vehículo pesado por la intersección de las calles 4 y Bienvenido Fuertes Duarte del sector San Martin.

Almonte afirmó que atravesó la avenida porque no le pareció insegura debido a que la vía no tenia desechos en el medio y neumáticos encendidos.

Detallo que cuando iban por las citadas calles los encapuchados descargaron sus armas frente al camión resultando herido su ayudante.

Los familiares del fenecido oriundo de Puerto Plata, lloran la partida inesperada del jovencito y pidieron justicia contra los culpables.

La muerte de Cruz se produjo después de permanecer por más de 5 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Paul.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: