Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Adriano Espaillat triunfa de Nuevo en New York

¡Lo logramos! Me siento muy honrado y agradecido de haber sido nominado una vez más para representar a nuestro distrito de gran diversidad poblacional en el Senado del Estado de Nueva York.
No podría haberlo hecho sin su duro trabajo y apoyo.

Desde Marble Hill, Inwood y Washington Heights, hasta el Upper West Side y todo el camino a Chelsea, las familias en nuestra comunidad se enfrentan a retos y necesidades similares.

En el próximo año, las leyes estatales de los alquileres que protegen a más de dos millones de inquilinos van a expirar - Estoy comprometido con la renovación y el fortalecimiento de estas medidas de seguridad, y con la ampliación de la Unidad de Protección al Inquilino para acabar con los abusos de los caseros depredadores.

Y me siento realmente optimista de que vamos a ser capaces de aprobar reformas de inmigración a nivel estatal, incluyendo el DREAM Act, y, finalmente dar voz a los inmigrantes laboriosos que han sido injustamente castigados por nuestro sistema roto de inmigración. El potencial para transformar significativamente la vida de las familias y los jóvenes para lo mejor, es más fuerte que nunca hoy en día.

También me emociona mucho luchar por el aumento del salario mínimo, el incremento de los recursos de educación para nuestros hijos, el endurecimiento de las leyes contra la violencia con armas, la protección de nuestro medio ambiente y la prohibición permanente de la fracturación hidráulica (hydrofracking), y trabajar a fin de que nuestras calles sean seguras para los peatones con medidas contra los motoristas que conducen de manera temeraria.

Gracias por su apoyo; les insto a seguir participando en nuestro empeño de buscar las soluciones a los problemas de la comunidad mediante la aprobación de piezas legislativas en el Senado.
Atentamente,
Adriano


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: