Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 9 de septiembre de 2014

ASI ES QUE SE HACE PATRIA Y SE CONSTRUYE UNA MEJOR SOCIEDAD...

Cooperativa La Unión resalta programa de construcción y reconstrucción de viviendas

POR RAFAEL SANTOS
HERMANAS MIRABAL.- La Cooperativa La Unión resaltó el programa de construcción y reconstrucción de viviendas a bajo costo, no solo en esta provincia, sino en toda la región del nordeste. Las informaciones fueron ofrecidas por la Gerente General de la entidad, la licenciada Yudelka Jiménez, quien manifestó que dicho plan, busca entre otras cosas, eficientizar y mejorar la calidad de vida de todos sus asociados.

Dijo, la funcionaria, que desde ya, más de 10 familias, solo en esta provincia han sido beneficiada, y se espera que en los próximos días, otras entren al programa, el cual tiene como plataforma un esquema de desarrollo que busca además de la mejoría de la calidad de vida de sus asociados, el desarrollo integral de todas las ciudades en donde la entidad financiera tiene presencia. 

“Nosotros no buscamos lucrarnos con jugosas ganancias, aunque si como entidad financiera que se desarrollo acorde con los tiempos modernos, lo que buscamos, es desarrollar potencialidades, llevar comodidad a nuestros asociados y sobre todo, elevar la calidad y el nivel de vida de nuestros socios”, dijo Jiménez. 

Expresó, que el plan de construcción y reconstrucción de viviendas va desde los 300 mil pesos para la reparación de casas y hasta un millón de pesos para la construcción. 

Sin embargo, Yudelka Jiménez aclaró, que para llevar a cabo un buen desempeño en el manejo de los recursos, por parte de los interesados, la misma gerencia de La Unión, a través de un departamento habilitado para ello, tiene en carpeta una plataforma para el pago de nomina de los obreros, así como en la compra de materiales, en el centro ferretero o casa comercial que el cliente así lo decida, o de lo contrario de le entrega el dinero para que sea la misma persona quien maneje su economía.

“Esta es una modalidad que nosotros la hemos puesto en práctica, pero aclaramos, que esto sucede así si es el mismo cliente que así lo desea, o sea, nosotros les presentamos la oferta a la persona, pero si al final la persona desea manejar su economía, les entregamos los recurso, repetimos, esto lo hacemos así para ayudar un poco más y para que el cliente tenga menos preocupación”, dijo. 

Precisó, que los préstamos para este tipo de actividad, van desde 3 años a 12 años, y la misma tiene una muy baja tasa de interés, que es negociada al momento del cliente hacer la solicitud.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: