Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Correcta decisión

Esto lo dice : www.diariolibre.com

El presidente Danilo Medina devolvió al Congreso Nacional con sus observaciones, el proyecto de ley que convertía a Loma Miranda en parque nacional. El Presidente tomó una correcta y valiente decisión.

La aprobación de esa ley no se realizó en las condiciones de ecuanimidad y calidad técnica que son necesarias para un proyecto de esa envergadura. El Congreso Nacional simplemente abdicó de sus deberes de análisis y ponderación, y se sometió a los dictados del populismo más bajo. Así no se legisla con calidad. Una legislación aprobada en esas condiciones no constituye una forma legítima de actuar, por más popular que sea la causa.

El destino de Loma Miranda debe ser decidido tomando en cuenta todos los aspectos ambientales, económicos y de política envueltos. El interés nacional debe estar por encima de las aspiraciones personales o de grupo en un tema que envuelve tantos aspectos que atañen al bienestar presente y futuro del pueblo dominicano.

El Presidente tomó la decisión correcta. Debemos apoyarlo.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: