Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hallan 400 kilos de cocaína en casa de Paris Hilton

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 24 de agosto la Policía encontró 400 kilos de cocaína en una casa de Paris Hilton en Nicaragua.

Aunque se desconoce el curso de la investigación, las autoridades detuvieron a tres personas, que supuestamente son empleados de la famosa familia.

Otro caso.

De otro lado, Paris Hilton compartió fotos, en sus redes sociales, en las que aparece en bikini, las cuales generaron polémica en varios medios en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver a la joven en traje de baño dejando ver sus curvas, a raíz de esto, diversos medios han especulado sobre la delgadez de la modelo e incluso llegaron decir que podría padecer anorexia.

En algunas ocasiones, la empresaria pide que retoquen las imágenes con Photshop para verse más estilizada, con lo cual todo podría deberse a un cambio previo en la foto antes de ser publicada. Sin embargo, en el pasado, Hilton ha sido blanco de críticas por su físico.

Fuente: peru.com


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: