Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 4 de septiembre de 2014

Joven acusado de violar a una anciana de 76 años

La madrugada de este miércoles una anciana de 76 años de edad fue atacada y brutalmente violada por un reconocido delincuente en el sector Islabon, Distrito Municipal de Cabarete.

María Martínez de 76 años de edad residente en el sector Islabon, Carretera Principal, narró que ella se encontraba orando a horas avanzada de la noche en el interior de su residencia sin compañía y que escucho cuando un joven forzó la puerta trasera y entro agarrándola por la espalda, ella muy asustada continuo orando y pidiéndole ayuda a Dios, en eso el desaprensivo la golpeo varias veces y la tiro al suelo, donde procedió a violarla sexualmente, vía anal y por su órgano sexual.

El victimario y supuesto violador es el reconocido delincuente Wen David Mella de 30 años de edad y residente en la misma comunidad, a quien se le atribuye más de diez hechos delictivos incluyendo asalto a manos armada, en diferentes puntos de la región.

Según datos obtenidos contra Mella existen al menos 2 órdenes de arresto por hechos diferentes incluyendo un intento de violación sexual con agresión física contra una mujer en la misma comunidad, el pasado domingo.

(EnDominicana.net)


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: