Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 1 de septiembre de 2014

La opinión de Denise Quiñones sobre el cine dominicano

La actriz y cantante puertorriqueña Denise Quiñones subrayó que la República Dominicana se está desarrollando “muchísimo” en cuanto a producciones cinematográficas, ejemplo de ello es la cinta “Locas y atrapadas”, en la que interviene.

La Miss Universe 2001 explicó que durante el tiempo que residió en Quisqueya conoció al director Alfonso Rodríguez, ya que habían laborado en proyectos televisivos y la invitó a intervenir en “Locas y atrapadas”, que se exhibirá en la Isla a partir del 4 de septiembre.

“Me tuvo en mente para uno de los personajes desde que comenzó a escribir la película y me llamó”, dijo, en entrevista.

Quiñones caracteriza a “Clara” en la historia de cinco mujeres que se quedan atrapadas dentro de un ascensor, de acuerdo con una publicación del portal El Vocero de Puerto Rico.com.

“Ellas no se conocían. Todas estaban un día en el ‘mall’ y coinciden dentro del ascensor que se dañó. El ascensor pasa a ser un sexto personaje dentro de la trama, porque tiene como que su vida y casi personalidad propia. A lo largo del trayecto que están encerradas, ellas se van conociendo, interactuando y revelando sus historias”, adelantó la artista.

Denise, quien filmó la cinta el año pasado, mencionó que “Clara” es “una esposa que lleva años en una relación bien difícil. Está con un esposo sumamente infiel y ella ha aguantado ese atropello por varios años de la mejor manera que ha podido”.

Indicó que “durante el desarrollo vemos a Clara como una mujer muy vulnerable y sufrida. Hasta cierto punto es frágil en su estado emocional. Va contando su historia y lo que le pasa en la búsqueda de su liberación”.

La exmadrina de Nuestra Belleza Latina 2014 insistió que el cine dominicano está “en desarrollo”.

“Hay mucho taller. Lo hacen para exportar y eso es clave. Se está desarrollando muchísimo”, agregó Quiñones, quien comparte en el elenco con Sabrina Gómez, Melymel, Dulcita Lieggi y Silvana Arias.

La exreina de belleza universal admitió, por otro lado, que le ha costado desarrollarse a nivel profesional más allá de su corona.

Fuente



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: