Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA VERDAD DE LAS MENTIRAS


Por José Roberto Blanco
Ahora estas líneas sobre el Presidente Danilo Medina, el presidente que lucho contra la Barrich Gold en República Dominicana; luchando de frente por los mas grandes intereses de todos como nación, que luego serán deglutidos para convertirse en materia de ficción o de verdad con el problema de loma Miranda, no se sabe, para mí esto se llama “LA VERDAD DE LAS MENTIRAS”.

Esos problemas de índoles ecológicos colocados ante la opinión pública, constituyen ya en un análisis completo de la línea de trabajo nacional de nuestro ilustre presidente, pero serán luego una línea; lo necesita de demostrar, ¡siempre fue así!, desde su llegada al poder, hasta ahora avía demostrado su ecuanimidad en casi todo su accionar social nacional.

Danilo Medina dijo una vez, “sigo siendo un alumno de Juan Boch llevando como norte los principios morales que nos dejo como legado” (que a medias cumplió y que hecho por el suelo, hasta esta lamentable observación al decreto que declararía a loma Miranda parque nacional) un hecho que mucho catalogan como traición a la patria. Hasta unos mese atrás quien pensaría lo contrario en casi todas las ciudades de República Dominicana, desde Montecristi hasta Higuey, Danilo Medina era el ejemplo a seguir para muchos.
Miren estas palabras de Danilo Medina cuando estaba el conflicto con la Barrich Gold,

Quiero que me escuchen bien: El oro que subyace en el suelo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, es del pueblo dominicano”.

“Los que me conocen bien saben que yo prefiero hablar con hechos, más que con palabras. Y así es como quiero hacerle llegar a la gente mi sincero compromiso con el mandato presidencial que me otorgaron”.
“Así, con acciones y predicando con el ejemplo, hemos mostrado nuestra voluntad de liderar un gobierno responsable, coherente y comprometido con el comportamiento ético y el respeto a la ley”.

“Es cierto que el camino del desarrollo es largo, y a veces difícil de transitar, pero estén seguros de que en nuestra gestión se crearán las condiciones para avanzar con pasos firmes”.

“Hemos dado prueba de nuestra vocación de servicio y de nuestro compromiso con las demandas del pueblo”. Así concluye.
“Pero la realidad es que la situación cambió. Que las circunstancias ahora son muy diferentes. Y si por intereses malsanos foráneos no acepto el proyecto de ley que declara a loma Miranda Parque Nacional, los términos y conceptos empleados que argumentan estas observaciones de dicha ley, son verdaderamente dignos de espantos y sorpresas, porque están llenos de una irracionalidad que llega a lo absurdo”.

“Que no le quepa duda a nadie. Para quien les habla, unas observaciones como las realizadas a la ley que declara, a loma Miranda como parque nacional en Bonao, no encaja dentro de los principios éticos y morales, dentro de todo lo dicho anteriormente por Danilo y por eso muchos cuestionan sobre “LA VERDAD DE LAS MENTIRA” que ya muchos conocen, sobre todo de los que dicen llevar “un verdadero estado de derecho en República Dominicana”.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: