Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 2 de septiembre de 2014

Loma Miranda: Senador de La Vega advierte a Danilo Medina tendrá consecuencias lamentables

 Loma Miranda: Senador de La Vega advierte a Danilo Medina tendrá consecuencias lamentables
El senador de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una de las principales voces a favor de la declaración de Loma Miranda como parque nacional, dijo hoy estar “consternado y apenado” por la decisión del presidente Danilo Medina de devolver al Congreso Nacional el proyecto de ley que le remitieron los legisladores.
Euclides Sánchez dijo que Danilo no sabe las consecuencias lamentables que enfrentará a su gobierno a partir de este momento.
“Tomar una decisión contraria al interés nacional y favoreciendo a los enemigos del pueblo va a generar situaciones difíciles”, expresó el representante de La Vega en llamada a la emisora Z 101.
Señaló que el pueblo dominicano va a agotar todos los mecanismos institucionales y de ley, debido a que el presidente ha asumido la defensa del interés más negativo para la ciudadanía, “el favorecer a la empresa minera Falcondo y a los empresarios depredadores del país”.
hoy.com.do




Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: