Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Padre Rogelio llama a la desobediencia civil

El padre Rogelio Cruz calificó al presidente Danilo Medina como un traidor e irrespetuoso por observar el proyecto que declara Loma Miranda como parque nacional y llamó “a una desobediencia civil y a romper vidrios”.

El religioso convocó a tres días de duelo, a partir de hoy, en los cuales pidió a la población “no mandar a los hijos a las escuelas, caminar en sentido contrario y hacer lo que les dé la gana”.

El grupo Movimiento Social, Cívico y Religioso, dirigido por Cruz,  catalogó como una acción de irresponsabilidad que Medina no diera la cara ayer al pueblo dominicano cuando se anunció la observación del proyecto.

“Son los organismos internacionales que están gobernando este país. Medina ha demostrado que es capaz de hacer lo que nunca se hizo: confirmar que no tenemos autoridad”, señaló durante una rueda  que realizó en la Fundación Cruz Jiminián en Cristo Rey.

El religioso convoca para este miércoles a las 6.00 de la tarde en el parque Independencia a todos los ciudadanos que no estén de acuerdo con que Loma Miranda sea explotada. Dijo que en el lugar habrá una tribuna abierta.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: