Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 9 de septiembre de 2014

P.N. desmantela banda Los Yunitos

LICEY AL MEDIO.-  Mediante un amplio operativo anti delincuencial, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, desmantelaron una poderosa banda de antisociales, que se dedicaba a cometer atracos, asaltos y otros hechos delictivos en diferentes sectores de este municipio.

La banda de presuntos delincuentes estaba integrada por antisociales que mantenían a la población en estado de zozobra, ante los constantes robos, asaltos y atracos a humildes ciudadanos.

Estos fueron identificados como José Julián Quezada, alias Sebule, Yaniol Rafael Reina Batista, Luis Alfredo Peña Santana, alias Fefelo, David Emilio Henríquez Domínguez, alias Deivy, Wilmi Javier Ramos Salazar, alias Buly, Luis David Marte Mendoza, alias Luis y Eduardo de Jesús Báez, alias Bobote.

Todos fueron apresados mediante un operativo conjunto comandado por el coronel, licenciado Teodoro Miguel Matos Díaz, comandante de la inspectoria policial en el municipio de Licey al Medio, así como el encargado de la Dicrim en esa demarcación, el mayor Wilkins Reinoso Valdez.
Los apresados pertenecen a la banda denominada “Los Yunitos”, que mantenía en estado de desesperación a los residentes de Licey al Medio, Monte Adentro, La Paloma y Don Pedro, según precisa el informe policial.

La banda “Los Yunitos”, se dedicaba a atracar a humildes ciudadanos a quienes despojaba de motocicletas, celulares, dinero en efectivo y otros artículos.

Además cometían atracos en bancas de apuestas, establecimientos comerciales y casas habitadas, provistos de armas de fuego.

Al momento de ser detenidos, a los integrantes de dicha banda, se les ocuparon cinco motocicletas que eran utilizadas para cometer los actos delincuenciales.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: